El presidente de San Lorenzo,Matías Lammens, deslizó en las últimas horas que el encuentro enVélez y San Lorenzo, clave en ladefinición del torneo Inicial, deberíajugarse sin público "por seguridad". En la vereda de enfrente, Federico Insúa marcó una postura muy diferente.
"No puede pasar. Como imagen del fútbol argentino que se ve en todos lados sería feo. ¿Cómo una final sin gente? La cancha debe estar llena y la gente de Vélez tiene que estar", dijo el Pocho en TyC Sports.
Insúa, además, se mostró a favor de la postergación de la última fecha, que se jugará el 15 de diciembre por pedido de Lanús, finalista de la Copa Sudamericana. "Es justo para Lanús, está bien. Tienen una final internacional y también pelean el torneo. Me parece correcto", sostuvo.
Sobre la racha de Vélez, que de estar lejos de la pelea pasó a pelear por el título, el Pocho contó: "Cuando quedamos eliminados ante Ponte Preta (por la Sudamericana) nos propusimos ganar todos los partidos. De siete ganamos cinco y empatamos dos. Estamos preparados y convencidos".
"Estaba contento antes y ahora también. No me cambió nada ir al banco. Cuando me tocó salir estuvo bien y el equipo levantó, y ahora que volví también estamos bien", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario