Camara de seguridad

martes, 3 de diciembre de 2013

"A demostrar lo que somos nosotros"

Lanús ya pisó el Pacaembú, donde este miércoles a las 20.50 jugará la primera final de la Copa Sudamericana ante Ponte Preta. Santiago Silva avisa cuál debe ser la búsqueda del equipo y se ilusiona: "Ojalá podamos conseguir un buen resultado".


Lanús ya está en San Pablo, totalmente metido en la la primera final de la Copa Sudamericana ante Ponte Preta, que se jugará este miércoles a partir de las 20.50. Y ahí anda Santiago Silva, metido en el Pacaembú, con ganas de meter su pelada en la historia internacional del Grana. "Ojalá que podamos conseguir un buen resultado siguiendo nuestra línea de juego", se ilusiona.
A pesar del reciente descenso de su rival, Silva no se confía: "Ponte Preta está en la final y tiene cosas buenas, por algo llegó hasta acá. La idea es contrarrestarlos y demostrar lo que somos nosotros". Sabe que es importante manejar los tiempos en estos primeros 90 minutos para luego rematar la serie en la Fortaleza, el miércoles 11.
Silva acepta que Lanús no tiene tanta experiencia en este tipo de definiciones internacionales: "Pero los más grandes le damos un plus en ese sentido y las cosas se están dando bien", se entusiasma. "Es una final, el error que tengas lo pagás caro. La idea es estar siempre atentos, reforzar la pelota parada y seguir con la misma línea de juego".
En diálogo con La Red, el delantero comentó que tenía ganas de jugar el fin de semana ante Boca. "Pero bueno, fue una decisión que tomó el entrenador. Veníamos muy cansados, con un trajín importante y creo que fue lo mejor descansar", aceptó. Y pensando en su anterior camiseta, el Pelado aseguró: "Me ha tocado estar en varios equipos antes de venir. Boca es Boca. pero en el juego y en lo que es el equipo no di ningún paso hacia atrás, di varios pasos adelante". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario