Crespi, vice de Boca, defendió la continuidad del Virrey y avisó que para el próximo mercado de pases "debemos traer jugadores superiores a los que están. Para sumar gente no traemos a nadie". Manos a la obra...
En Boca se imaginaban otro final de año. Se pensaba en ser campeón, en que Juan Román Riquelme terminara jugando a su máximo nivel, en que Fernando Gago se complementara con el 10 y que Carlos Bianchi demuestre que no perdió aquella chispa que lo llevó a ser un ídolo del Xeneize. Poco de eso sucedió y ya se empieza a mirar puertas adentro. Al menos eso hizo Juan Carlos Crespi. "Bianchi es irreemplazable. Si Marcelo London instaló eso de la sucesión de Palermo o de Guillermo no fue a propósito, lo hizo proque Carlos es su mejor amigo", tiró el vicepresidente xeneize.
Crespi también habló sobre el futuro del plantel, lo que implica empezar a pensar en incorporaciones. Por eso, se refirió sobre el manejo del presidente de la institución. "No creo que Angelici haya filtrado los nombres de Hernán Grana y Sebastián Domínguez porque no se puede hablar de refuerzos en medio del campeonato. Y si eso fue verdad y llegó a la prensa, hay que preguntarles a los que estuvieron en esa reunión", explicó en Deportivo Telam.
Siguiendo con el tema transferencias, el vice tiró: "Acá lo concreto es que somos grandes y a lo único que podemos aspirar es a salir campeones. Por eso si vamos a reforzar el equipo debemos traer jugadores superiores a los que están, que no son muchos. Para sumar gente no traemos a nadie".

No hay comentarios:
Publicar un comentario