Un golazo de Marcelo Vidal desde la mitad de la cancha a poco del final del partido le permitió a Independiente derrotar a Patronato de Paraná como visitante por 1-0 y acceder, al menos en forma momentánea, al tercer puesto de la Primera B Nacional.
Es que con este triunfo, el equipo de Omar De Felippe superó por dos puntos a Crucero del Norte, que este domingo visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, y llegó aunque más no sea por algunas horas a puestos de ascenso por primera vez en el campeonato.
El sorpresivo zapatazo de Vidal desde su propio campo, a los 42 minutos del complemento, desató los festejos de un Independiente que estiró su racha invicta a diez juegos y quedó a seis unidades de Banfield, el líder del torneo.
Fue menos que discreta la actuación del elenco de Avellaneda en su último partido del año, ante un rival que por momentos pareció conformarse con la igualdad parcial y que no contó ni por asomo con el efectivo zapatazo del juvenil volante central de Independiente, una de las gratas revelaciones para De Felippe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario