COPENHAGUE, Dinamarca.- Cristiano Ronaldo reapareció tras dos semanas y fijó un nuevo récord de goles marcados en una fase de grupos de la Liga de Campeones, con nueve tantos, tras marcar el segundo de Real Madrid en la victoria 2-0 sobre Copenhague.
El delantero, uno de los tres aspirantes al Balón de Oro 2013 (junto al francés Franck Ribery y a Lionel Messi), puso el marcador en 2-0 en el minuto 48 del partido.
TODA LA JORNADA DE CHAMPIONS
Sobre el final, tuvo un penal para llegar a 10 goles en la primera rueda. No acertó: quiso picarla, pero el arquero Wiland lo contuvo.
Es el noveno gol esta temporada de Cristiano en los seis partidos disputados hasta ahora de la fase de grupos, superando los ocho de Zlatan Ibrahimovic, que er
an el récord hasta ahora y que compartían con el holandés Ruud van Nistelrooy (2004/2005), el italiano Filippo Inzaghi y Hernán Crespo (ambos en la temporada 2002/2003).
En total, el máximo goleador de la Liga de Campeones en la pasada temporada (con 12 tantos), ha inscrito 59 goles en la máxima competición continental.
Cristiano Ronaldo quiso picarla en un penal, pero lo hizo muy mal...
El portugués pudo hacer el tercero para Real Madrid en la victoria 2 a 0 ante Copenhague
No hay comentarios:
Publicar un comentario