¿Pelea por el título? No, pero River estará muy atento a la próxima resolución del Inicial. Es que si San Lorenzo no sale campeón, ingresará a la próxima Libertadores. ¿Un regalo para Ramón y Cía?
River también estará atento a la resolución del título del Inicial, que se dará el próximo 15 de diciembre con los partidos entre Vélez-San Lorenzo y Newell’s-Lanús. ¿Qué tiene que ver el Millo? En la pelea por el título no tiene ninguna injerencia, pero si estará atento a los resultados que se den en este infartante cierre, ya que está en juego su clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Después de un semestre tan malo, con apenas 20 puntos en el Inicial y eliminado en cuartos de la Sudamericana, sería un premio demasiado grande para el equipo de Ramón Díaz. Casi impensado, desde el cielo. Pero así es. ¿Qué tiene que pasar? Sencillito, que San Lorenzo no salga campeón. Procurará que el Fortín le haga fuerza en Liniers.
Es que el Ciclón es el único que lo puede privar al Millo de meterse en el certamen internacional. Claro, porque Newell’s está adentro por ser campeón del Final, Vélez por haber ganado la Superfinal 12/13 y Lanús por haber sido el mejor argentino en la Sudamericana. Así, si alguno de estos tres levanta la corona -el 15/12 o en una hipotética final-, River ingresaría por sumatoria de puntos, teniendo en cuenta la temporada 12/13. Sí, insólito, pero así lo estipula el reglamento de AFA.
Entonces, Ramón Díaz y compañía, que cerrarán el próximo domingo su participación en el Inicial ante Quilmes, pondrán su oreja en la definición para saber si estarán en la Libertadores de 2014. ¿Podrá la Banda retornar al certamen después de cinco años de ausencia?

No hay comentarios:
Publicar un comentario