Era de esperar. Entre la adrenalina que siempre genera disputar una final internacional y los mismos nervios, a varios integrantes deLanús les costó conciliar el sueño.
Por eso, algunos optaron por recorrer los pasillos del lujoso hotel Transamérica, uno de los hospedajes oficiales de la Copa del Mundo de 2014, antes de apoyar la cabeza en la almohada.
"Vamos a tomar un café", anunciaron Santiago Silva y Leandro Somoza. Ambos aparecen como los más experimentados del plantel granate en estas instancias. Hace apenas un año y medio, ambos formaron parte del plantel de Boca que disputó la final de la Libertadores 2012 ante Corinthians.
Y ni hablar del técnico, Guillermo Barros Schelotto, quien sabe que para él es un momento inolvidable: será nada menos que su primera gran final internacional, después de tantas similares como futbolista sobre sus espaldas.
Los futbolistas decidieron no bajar a desayunar, y prefirieron quedarse en sus habitaciones para enfocarse en el gran partido de esta noche, ante Ponte Preta, programado para las 21.50 de aquí (las 20.50 de la Argentina), en el Pacaembú, por la ida de la final de la Copa Sudamericana 2013.


No hay comentarios:
Publicar un comentario