Tras el suspenso que él mismo plantó en el ambiente millonario, Ramón Díaz ratificó esta tarde que seguirá siendo el entrenador de River : "No caben dudas de que queremos continuar", dijo el riojano en la conferencia de prensa en el Monumental.
El DT, que hace hace dos meses firmó una extensión de su contrato hasta diciembre de 2015, dijo "que los jugadores dieron una respuesta a nivel anímico y que la gente acompañó" enla victoria 1-0 ante Argentinos, el domingo en el Monumental. "No hicimos un buen partido, pero me gustó la respuesta de los jugadores; eso me da tranquilidad", resumió el partido Ramón.
Sin embargo, dijo sobre el torneo Inicial, en el que River apenas tiene 20 puntos en 18 fechas: "No le dimos a la gente lo que quería: éxitos, resultados y buen juego. En eso estamos en deuda, pero en el futuro se lo daremos."
Por último, un periodista le preguntó por la posibilidad de jugar la Copa Libertadores (sólo si San Lorenzo sale campeón del Inicial, River no la jugará): "¿Por qué no le preguntás a todos los hinchas si quieren clasificar?... Conociéndolos, sé que quieren clasificar. Para el club es algo muy importante... pero hay que esperar hasta la última fecha."

No hay comentarios:
Publicar un comentario