Carlos Bianchi tuvo un beneficio al que pocos entrenadores en el fútbol argentino acceden: los refuerzos se sumaron antes del inicio de la pretemporada. Así, tendrá más tiempo para ensayar el once ideal de Boca de cara al torneo Inicial 2014. ¿Cómo formarán los xeneizes?
El Virrey aún no dispuso una práctica formal de fútbol. Sin embargo, se puede suponer que los mayores cambios se darán en la línea defensiva, la más cuestionada el semestre pasada y la que la dirigencia y el DT decidieron reforzar.
Los ingresos de Hernán Grana y Juan Forlín, los únicos refuerzos xeneizes (aunque también regresaron otros jugadores que estaban a préstamo), serían una fija. De la mitad de cancha para adelante, no se esperan grandes cambios de nombre.
¿4-4-2 o 4-3-1-2? Dependerá de Juan Román Riquelme. Si el capitán de Boca está para jugar, Bianchi optará por un esquema con enganche. Cuando no lo haga, el doble cinco será la solución.
La única duda pasaría por el volante central. Fernando Gago, para la opinión del Virrey, juega tirado a la derecha, por lo que el puesto quedará para Pablo Ledesma quien ya jugó gran parte del Final, además por la salida casi cerrada de Cristian Erbes, quien tiene un pie en Betis de España.
Este podría ser el once ideal de Boca:
No hay comentarios:
Publicar un comentario