Con aciertos y errores, el presidente de Independiente, Javier Cantero,llegó a la política deportiva con la intención de dejar su huella marcada. Sin embargo, por la crisis deportiva que atraviesa el club, su nombre sel ubicó en el blanco de las críticas.
Pero a veces también aparecen elogios, como los de Víctor Zapata. El ex jugador de los Rojos, hoy en Unión de Santa fe, defendió el trabajo del presidente y lo eximió de responsabilidad por el descenso.
"Es un buen tipo, siempre dio la cara y fue al frente. Se enfrentó a la barra brava y eso no lo hacen muchos en este fútbol, más habituado a lo ilegal que a lo legal", aseguró en una entrevista con Télam.
"Cantero tuvo que tapar mil agujeros y levantar embargos millonarios desde que llegó al club. En lo deportivo, un equipo no desciende por el último campeonato", agregó.
Además, se refirió a su paso por el club, donde terminó siendo excluido del plantel por Américo Rubén Gallego. "Sufrí mucho por quedarme afuera y no poder aportar para que el equipo levantara cabeza. Siempre laburé e injustamente me separaron", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario