Cristiano le habría confirmado a sus allegados que asistirá a la gala del 13 de enero en donde la FIFA dará a conocer al ganador del Balón de Oro. Sin embargo, ante los micrófonos, sembró la duda: “Ese día puede que esté en España, Zúrich... o Madeira”
Caliente por las burlas de Blatter hacia él, Cristiano Ronaldo tenía definida su postura de no asistir a la gala del 13 de enero que organizará la FIFA, donde dará a conocer al ganador del Balón de Oro. Sin embargo, con las aguas ya calmas, y convencido de que va a ganar el premio, el portugués le habría adelantado a sus allegados que irá al evento.
De todas formas, y fiel a su polémico estilo, habló ante los micrófonos y puso en duda su presencia. “Ese día puede que esté en España, Zurich... o Madeira”, tiró, luego de disfrutar dos días libres justamente en la paradisíaca isla de Madeira, en su Portugal natal. Y, de paso, le contestó a Platini, quien había asegurado que se postergaba la definición para "complacer a Cristiano". "No lo veo como una provocación. No voy a responder. Yo hablo en el campo”, tiró el crack.
Cristiano no podrá disputar el encuentro de Copa del sábado, y por eso aprovechó y se tomó 48 horas de vacaciones. El miércoles, ya regresará a Madrid para ponerse a las órdenes de Ancelotti. Por ahora, sigue haciéndose rogar, y no da certezas acerca de su presencia en la gala del Balón de Oro. ¿Tan seguro está que lo gana?

No hay comentarios:
Publicar un comentario