Camara de seguridad

jueves, 9 de enero de 2014

Año nuevo, ¿esquema nuevo?: Carlos Bianchi probó una novedosa alineación

En un ensayo formal de fútbol, el Virrey sorprendió con la alineación; los refuerzos fueron titulares y Gigliotti, el único punta


Las pretemporadas sirven para innovar, al meno en las consideraciones de Carlos Bianchi. En la primera práctica formal del fútbol de año, el entrenador de Bocasorprendió con un esquema 4-2-3-1 y con varios cambios.
En el predio Pedro Pompilio, el Virrey dispuso una práctica con dos partidos. Lejos del clásico 4-3-1-2 que lo acompañó durante gran parte de su carrera como entrenador, Bianchi movió las fichas, reforzó la mitad de la cancha y optó por un solo punto: Emmanuel Gigliotti.
La defensa fue la línea que más cambio tuvo. Juan Forlín y Hernán Grana, los dos refuerzos, y Nahuel Záratea, en lugar de Emanuel Insúa, aparecieron en la línea del fondo. El Cata Díaz completó la zaga central. Un poco más adelantados, jugaron Fernando Gago y Cristian Erbes. Entre ellos y Gigliotti se alineó una línea de tres: con Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño.

Luego, ingresaron Guido Vadalá, Nico Colazo y Gonzalo Escalante por Acosta, Sánchez Miño y Gago, respectivamente.
Antes, los suplentes de Boca, que disputaron un encuentro e igualaron 0-0, formaron con: Trípodi; Marín, Joel Rodríguez, Burdisso e Insúa; Bravo, Ferreyra; Celeste, Romero y Acosta; Riaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario