Camara de seguridad

jueves, 9 de enero de 2014

Real Madrid no sancionará a Angel Di María

El club decidió "archivar el expediente"; el ex Rosario Central había llevado sus manos a los genitales al retirarse del campo de juego ante Celta


Finalmente, Real Madrid decidió no sancionar a Angel Di María por el gesto de llevarse las manos a los genitales cuando salió del campo de juego ante Celta, cuando fue reemplazado por el galés Gareth Bale. Primero, el jugador había dicho que no tuvo intenciones de ofender a nadie, y luego aclaró, que si lo hizo, se disculpaba ante quienes se sintieron ofendidos.

"No quise hacer nada para el público ni tampoco para el Míster (entrenador) como se estuvo diciendo. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces. La verdad que si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas, pero es como estoy diciendo", había afirmado Di María.
Hoy, el club emitió el siguiente comunicado: "A juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria. Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente", explicó.
"En la televisión se ve que es una milésima de segundo. No es nada. No es que me quede un tiempo largo haciéndolo a propósito. Fue algo natural. La gente que se ha sentido mal por lo que hice, les pido disculpas, pero no fue nada en contra de nadie", había dicho Di María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario