Pese a sufrir varias bajar y a haber dejado puntos importantes en el camino, en Boca reina el buen clima. Pelear el torneo inicial , luego de la baja producción en el Final, floreció los ánimos del plantel. Así se lo pudo apreciar hoy, cuando los jugadores realizaron una práctica informal de fútbol y se animaron a cambiar de posiciones.
Para el estatuto del Virrey, el último entrenamiento antes de un partido (Boca recibe mañana, desde las 18.15, a Colón) se toma con más tranquilidad. Por eso, y más allá de no tener el equipo confirmado, los jugadores xeneizes realizaron un picadito, donde Fernando Gago y Emanuel Gigliotti oficiaron de arqueros. ¡Ojo, Romero! También formaron parte del reducido los ayudantes de entrenador: Castro y Herrera.
La gran novedad fueron las convocatorias de Ribair Rodríguez, Gago y Nahuel Zárate, quienes se recuperaron de diversas lesiones. Según el ensayo formal de fútbol de ayer, los once de Boca podrían ser: Agustín Orion, Jesús Méndez, Daniel Cata Díaz, Claudio Chiqui Pérez y Nahuel Zárate; Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Gigliotti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario