Camara de seguridad

domingo, 27 de octubre de 2013

Topo Gigio de gala

La hija de Riquelme, Florencia, cumplió quince años y Román se empilchó para la ocasión. En 2001, cuando era una nena, el enganche la hizo famosa por dedicarle su famoso festejo con las manos en las orejas.

"Piensen lo que quieran. Lo grité así porque a mi nena, Florencia, le encanta el Topo Gigio". Corría el 2001 y la chiquita, de apenas tres años, era mencionada en todos los programas de TV. Pasó el tiempo y este fin de semana, la famosa Floppy cumplió sus 15 años. Juan Román Riquelme, que le regaló aquel polémico festejo con las manos en las orejas (¿fue para Macri?), aprovechó el fin de semana libre para celebrar con su hija.
Los jugadores de Boca no tuvieron prácticas ni sábado ni domingo por las elecciones y Riquelme, así, pudo disfrutar en familia. Con traje y elegancia como en la cancha, Román estuvo en el cumpleaños de quince de su hija junto con el resto de sus familiares y hasta se sacó fotos con los Nota Lokos, la banda de cumbia que tocó en la fiesta. ¿Le habrá dedicado a Floppy otro Topo Gigio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario