San Lorenzo compró la mitad del pase de Nicolás Blandi y así selló su primer refuerzo. El Ciclón sigue en el mercado de pases y le apunta con todo al defensor colombiano Carlos Valdés, de 28 años, quien juega en Independiente Santa Fe de Bogotá y que es parte de la selección de José Pekermanque irá al Mundial de Brasil 2014.
Si bien aún no está confirmada su llegada, Valdés está muy ilusionado. "Me pone muy contento y ansioso esta posibilidad. Ojalá que se defina lo antes posible para que me habiliten a viajar". Ayer, su representante dijo que había un principio de acuerdo con el club de Boedo. Sin embargo, aún no se definió si la operación se hará a préstamo o el Ciclón comprará la mitad del pase. Uno de esos 50 por ciento pertenece al equipo colombiano; el otro, a Philadelphia Union, de Estados Unidos.
Valdés tiene experiencia en su país y en territorio norteamericano. Por eso, ve esta posibilidad como la más importante de todas: "El fruto del trabajo que vengo realizando hace años me abre la puerta de San Lorenzo, uno de los clubes más importantes de la Argentina y el mundo. Sería muy lindo y un sueño vestir esta camiseta". El defensor ya promete: "Voy a dejar la piel en cada partido y cada minuto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario