Camara de seguridad

lunes, 13 de enero de 2014

Lejos de su gran amor: Juan Román Riquelme sigue sin trabajar con la pelota

En la recta final de su puesta a punto, el enganche intensificó los trabajos de kinesiología y los ejercicios físicos


Juan Román Riquelme y la pelota se entienden con el simple contacto. Cuando recorren el campo de juego a la par, sobran los elogios. Sólo hay que contemplar. Pero con la lesión del capitán de Boca, sus mundos ahora transitan por caminos paralelos: mientras el jugador intensifica la puesta a punto, la redonda despunta el vicio con el resto del plantel xeneize.
El crack de Boca, que se encuentra en la etapa final de su recuperación, realizó hoy trabajos de kinesiología y luego trotó en una de las canchas auxiliares del complejo Pedro Pompilio junto al kinesiólogo Leandro Betchakián. Pese a que sus compañeros realizaron ejercicios con la pelota, Riquelme no participó.
Riquelme, que hace unos días sorprendió con algunos toques con la pelota, se sumaría a los trabajos del resto del plantel entre el mañana y el miércoles, según aseguró Carlos Bianchi en la conferencia del viernes.
Por su parte, el defensor Claudio Chiqui Pérez, quien durante toda la semana pasada trabajó de manera diferenciada por una fatiga muscular en la pierna derecha, se sumó al resto de sus compañeros esta mañana e hizo fútbol.
El resto del plantel se dividió en dos grupos y mientras uno practicó definición, el otro hizo fútbol en espacios reducidos, con la orden de presionar constantemente y jugar a un toque, incluso los arqueros.
Boca retornará los entrenamiento esta tarde, desde las 18.30, y el miércoles, desde las 22.10, debutará en el torneo de verano ante Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario