La Bombonera ovacionó a Juan Román Riquelme, que volvió a ser titular tras 101 días. La gente se aferró al triunfo para dejar atrás malos resultados y pobres actuaciones.Boca derrotó a Olimpo 2 a 0 por la quinta fecha del torneo Final. El triunfo no sólo alivia sino que también ilusiona, porque el equipo jugó bien y dominó a un rival que en general lo complica. De hecho, es la primera vez que Carlos Bianchi se queda con los tres puntos ante los bahienses.
Juan Sánchez Miño abrió la cuenta a los 7 minutos del segundo tiempo, mientras que Juan Román Riquelme , que volvió a la titularidad después de 101 días , sentenció el resultado de penal, a los 40´.
Boca fue un claro dominador del encuentro, y por momentos tuvo un buen trabajo en equipo, sobre todo cuando se asociaron el nombrado Riquelme con el juvenil Acosta y Sánchez Miño.A diferencia de otros partidos, la defensa no tuvo riesgos y Emanuel Trípodi estuvo atento en su reemplazo de Agustín Orion .
El equipo xeneize, que llegó a los 7 puntos y quedó por el medio de la tabla, visitará a Racing, que sumó un punto de los últimos 15.
La Bombonera cerró la noche con un cántico unánime, aquel que reza: "Esta hinchada se merece, se merece ser campeón" y "Que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar".
Suena exagerado, pero en el planeta Boca, todo puede pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario