Camara de seguridad

miércoles, 5 de marzo de 2014

La ironía de Carlos Bianchi: "Ganamos, pese a que trabajamos muy poco"

"Soy sordo, no escucho bien ni leo ciertas cosas", exageró el Virrey para desacreditar las versiones reflejadas en algunos medios en los últimos días; "Para pelear el campeonato hay que ganar de visitante", agregó

El DT de Boca , Carlos Bianchi , ironizó hoy al valorar que su equipo le ganó a Olimpo de Bahía Blanca (2-0) pese al escaso trabajo realizado en las últimas prácticas, según fuentes del plantel citadas por un sector de la prensa.
"Hoy ganamos a pesar de que trabajamos muy poco", declaró el "Virrey" con sarcástica sonrisa en la conferencia de prensa posterior al partido de la sexta fecha del torneo Final.
"Soy sordo, no escucho bien ni leo ciertas cosas", exageró el entrenador de Boca para desacreditar las versiones reflejadas en los medios.
Luego, Bianchi advirtió que Boca debe mantener "los pies sobre la tierra" luego de la segunda victoria consecutiva en casa y deseó "encontrar la regularidad", para lo que se concentró en "tratar de ganar el domingo un partido muy difícil contra Racing" en Avellaneda.
En otro pasaje de su exposición, el DT de Boca elogió a Juan Román Riquelme , que hoy volvió con un gol a la titularidad luego de una lesión que lo mantuvo fuera del equipo desde noviembre pasado.
"Tiene mucho orgullo y valentía porque habiendo jugado sólo 50 minutos de fútbol en la semana quiso estar en el partido hasta el final y puso lo mejor de él. Eso es muy valedero", reconoció.
También subrayó la actuación del juvenil Luciano Acosta, a quien calificó como "un atrevido que tiene las ganas de los (jugadores) que quieren llegar (a triunfar)".
Más tarde, lamentó la pérdida del mediocampista Pablo Ledesma (cinco amonestaciones) para el clásico con Racing y adelantó que su reemplazante saldrá de "jugadores con características similares como (Diego) Rivero, (Federico) Bravo y (Cristian) Erbes".
Finalmente, dejó una impresión global sobre el presente futbolístico de Boca: "Es irregular, a veces con partidos correctos y otros no tanto, pero con la mala suerte de no poder sumar cuando se juega mal como sí lo hacen otros equipos".
El plantel de Boca regresará a los entrenamientos mañana por la tarde, desde las 17, en Casa Amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario