Osvaldo Coloccini, quien se desligó de San Lorenzo ya que no le renovaron el contrato como director general del Fútbol Juvenil y -enojado con la decisión- afirmó que en las divisiones inferiores "está todo podrido".
"Comprobé que en las inferiores está todo podrido. Hay mucha corrupción entre padres, barras y dirigentes", sostuvo Coloccini, quien el martes fue notificado por el mánager del club, Bernardo Romeo, sobre el cese de su gestión en el fútbol juvenil de San Lorenzo.
"No le encuentro la explicación a esto. Con (Marcelo) Tinelli quedamos en juntarnos y no me llamó más", contó, en diálogo con Radio 9, el padre de Fabricio (ex defensor del Ciclón, actualmente en Newcastle de Inglaterra), que a la vez, sentenció: "Por ahí me usaron para traer a mi hijo".
Desde el club, lanzaron un comunicado oficial y le respondieron a Osvaldo Coloccini: "La decisión de no renovar el vínculo se dio en el marco de la evaluación realizada por los directivos a cargo del área, en la que se analizó la erogación presupuestaria que suponía mantener su contrato y la superposición de tareas que su continuidad implicaría, en tanto se ha renovado el vinculo con el resto del equipo incorporado por él, que queda actualmente a cargo de Fernando Kuyumchoglu".
Y sobre las acusaciones de corrupción en inferiores, afirmaron: "Las alusiones del señor Coloccini respecto de supuestos hechos de corrupción acaecidos durante su trabajo, hechas una vez finalizado su contrato, resultan sorpresivas, en tanto durante todo su año de trabajo nunca ha informado de situaciones de este tipo a ningún miembro de la Subcomisión de futbol amateur ni de la Comisión Directiva".
No hay comentarios:
Publicar un comentario