Algún día iba a pasar. Era cuestión de tiempo. El castillo de naipes con construyó Boca en este flojo torneo Inicial se derrumbó de golpe, con una dura derrota ante All Boys en la Bombonera por 2 a 0 que echa por tierra las endebles ilusiones del xeneize para ganar el campeonato.
Después del un primer tiempo donde dominó las acciones, pero careció de profundidad para expresarlo en el resultado, y encima perdieron a Juan Román Riquelme por (una nueva) lesión , los dirigidos por Carlos Bianchi entraron "dormidos" a jugar la segunda parte. Y lo pagaron carísimo. A los 8 minutos, el xeneize perdía 2 a 0, como consecuencia de un cabezazo de Roberto Battión y un penal de Orion a Núñez, que Matos, goleador del torneo con 9 gritos, cambió por gol con un fuerte remate cruzado.
Lo más preocupante de Boca fue que sus jugadores apenas en contadas ocasiones lograron hacer tres pases de manera consecutiva. Como si la pelota les quemara, tan pronto como la recuperaban, la perdían de manera inexplicable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario