Racing, que luego de dos triunfos consecutivos recibió un duro golpe al ser vencido de local ante Argentinos Juniors, visitará a Quilmes en un duelo que tendrá como escenario al estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Quilmes, comenzará a las 18, con Fernando Rapallini como árbitro y será televisado por América TV.
El antecedente más próximo de una visita de Racing a Quilmes fue el 31 de mayo pasado, cuando por la 16ta. fecha del torneo Final el equipo quilmeño venció 1-0 con gol de Martín Cauteruccio, en medio de un clima enrarecido.
Los hinchas de Racing durante las semanas previas presionaron para que el equipo no pusiera todas las ganas necesarias ante Quilmes con el objetivo de perjudicar a Independiente, que era rival de los quilmeños en la pugna por escapar del descesno.
Racing jugó muy mal ese partido, de hecho lo hizo de esa manera en la mayoría de sus compromisos, casi no provocó peligro y Quilmes ganó sin mayores dificultades, incrementado las sospechas y las críticas del mundo futbolístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario