Camara de seguridad

sábado, 30 de noviembre de 2013

El karma continúa

Bianchi no lo puede creer: ahora se le cayó Riaño y hay olor a desgarro. El clima en la práctica era súper distendido hasta que el fantasma de las lesiones volvió a dar la nota. Ya son 57 los lesionados en el año. Y a este ritmo podrían ser más...


Parece una película de terror, pero no lo es. Boca sigue sufriendo el karma de las lesiones y a este ritmo, lo seguirá padeciendo hasta el último minuto del actual Torneo Inicial. Este sábado, a sólo un día de enfrentar a Lanús por la penúltima fecha del torneo, se lesionó Claudio Riaño en plena práctica en Casa Amarilla.
El delantero se realizará estudios para conocer la gravedad de la lesión, pero en el cuerpo técnico temen que sea un desgarro. Lo cierto es que automáticamente quedó afuera de los concentrados para enfrentar al Grana, y en su lugar, Bianchi citó de urgencia a Francisco Celeste, el juvenil que había probado en el mediocampo, en el ensayo del viernes.
Riaño, que había sido titular en la última práctica pero todo indicaba que iba a ir al banco, es el lesionado número 57 en lo que va del año para Boca. El técnico se había defendido en la conferencia del viernes, y había apoyado a su profe Juan Manuel Alfano. Pero el fantasma de los problemas físicos sigue sobrevolando Casa Amarilla. Angelici ya dijo que a pesar de esto no habrá cambios en el cuerpo técnico del DT.
La práctica de sábado había arrancado con total normalidad, y con un clima súper distendido. A pensar en el 2014...

No hay comentarios:

Publicar un comentario