Después de la caída como local ante Argentinos, Racing consiguió un empate en el Sur, ante Quilmes. Igualaron 1-1. Miguel Caneo abrió la cuenta para el equipo cervecero, y Dinneno empató en el complemento.
Quilmes controló el juego en la mitad de la cancha, cortó el circuito futbolístico de su rival, manejó mejor la pelota y fue un poco más profundo. Todo esto a partir del despliegue y la marca de Rodrigo Braña y la conducción de Caneo.
El equipo cervecero se puso en ventaja, a los 40 minutos, con un gol de Caneo ante la pasividad de la defensa de Racing. El conjunto que conduce Merlo, con un 4-4-2 que por momentos mutó a un 4-3-3, falló en todas las líneas. Primero tuvo un par de grietas en defensa, poco juego y marca en el mediocampo y escasa profundidad en ataque. De hecho por un error del fondo llegó el tanto de Caneo y por su apatía futbolística no generó ninguna situación de gol.
No obstante, en el comienzo del segundo tiempo, Racing igualó con un gol de Juan Ignacio Dinneno (2m.), quien había ingresado por Luciano Vietto (salió por una contractura). Pero Quilmes siempre fue más ambicioso no sólo por los cambios de Giunta sino por las situaciones de gol que generó: Matías Morales (12m.), Romero (29m.) y Caneo (35m.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario