Camara de seguridad

sábado, 23 de noviembre de 2013

No quiere un diez

River, entre torneo local y Sudamericana, lleva nueve partidos sin ganar. Ahora se enfrentará a Racing, rival contra el que tiene un amplio favoritismo en el historial, pero que viene en levantada. ¿Podrá cortar la racha?


Es la racha que Ramón Díaz ni imaginó, la racha que quiere cortar urgentemente. Entre los partidos del torneo local (siete) y los de la Copa Sudamericana (dos con Lanús), River lleva ya nueve encuentros consecutivos sin poder conseguir victorias. Ahora se viene Racing, y el Millonario buscará quebrar la sequía de alegrías.
El último triunfo de River fue ante Lanús por el torneo local, un 1-0 agónico en el Sur. Después de aquella victoria, se encadenaron cinco derrotas y cuatro empates, con la eliminación de la Sudamericana incluida justo a manos del Granate. Ahora, se viene Racing en el Cilindro...
La buena para el Millo es que el historial contra la Academia es ampliamente favorable, y de hecho Ramón Díaz ganó 12 de los 18 enfrentamientos que tuvo como DT de River ante Racing. ¿Pesará el pasado o el presente pobre de los de Núñez se extenderá? Los de Merlo, a pesar de la incipiente levantada, tampoco vienen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario