Camara de seguridad

domingo, 16 de febrero de 2014

Belgrano profundizó la crisis de Boca, que no gana desde hace 99 días

Fue 3-2 para el Pirata; Rigoni, Lollo y Pereyra marcaron para los cordobeses, mientras que Forlin y Acosta lo hicieron para el local

Boca Juniors vivió otra noche de pesadilla al perder ante Belgrano 3-2 en La Bombonera, por la segunda fecha del Torneo Final. El equipo de Carlos Bianchi pasó de la esperanza que le aportó el triunfo en el parcial, por un gol de laboratorio que concretó Juan Forlín, a otra cruda decepción, que lo abrumó por las conquistas celestes de Emiliano Rigoni, Luciano Lollo, el defensor de penal, y César Pereyra. Sobre el epílogo redujo la distancia en el tanteador Luciano Acosta, de volea.
En una Bombonera vacía, por la sanción que le aplicó el Comité de Seguridad, Boca había producido un primer período aceptable aunque sin suficiente capacidad de definición, pero al primer contratiempo se desmoronó. Volvió a pagar tributo a serias deficiencias defensivas y no tuvo argumentos en ataque. El equipo cordobés, sin necesidad de poseer el balón, fue dueño del desarrollo, porque que esperó a Boca sin demasiados sofocones y con el crecimiento de Pereyra lo complicó en cada réplica.
El descuento de Acosta en tiempo agregado con una estupenda volea sólo significará un detalle estadístico, porque la derrota consumada coloca a Boca en un momento del que no será fácil salir.
La racha. Después de ganarle a Tigre (2-1) el 10 de noviembre pasado, Boca no volvió al triunfo: Arsenal (2-3), All Boys (0-2), Lanús (2-2), Gimnasia (1-1), Newell's (0-0) y Belgrano (2-3). Tampoco ganó en los partidos del verano. En total, ya alcanzó los 99 días sin ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario