Atlético de Rafaela es el protagonista silencioso de la tercera fecha del torneo Final. Es que deberá recibir al Boca deCarlos Bianchi, hundido en una crisis deportiva. Sin embargo, para el entrenador de la Crema, Jorge Burruchaga, el difícil presente de los xeneizes puede ser un arma de doble filo para su equipo.
"La experiencia me dice que cuando enfrentás a un grande que no viene bien, hay que tener más cuidado. Va a ser duro, complicado. Estamos con algunos jugadores con problemas, vamos a ver cómo armamos el rompecabezas", dijo el entrenador en diálogo con Radio América.
"Todos sabemos lo que generan los momentos malos de los equipos grandes. Todo esto se potencia", agregó Burruchaga, que luego insistió: "Cuando un grande viene herido, es doblemente peligroso".
En referencia al encuentro del próximo jueves (21.30, en Rafaela), el DT de la Crema resaltó que no hay que darle espacios a Juan Sánchez Miño y a Fernando Gago. "Si los dejamos jugar, sabemos que vamos a tener problemas", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario