MADRID.- Real Madrid consiguió una ventaja de tres puntos en lo alto de la clasificación de la Liga de España al vencer por 3-0 a Elche, gracias a la derrota que sufrió Barcelona por 3-1 como visitante ante Real Sociedad.
Asier Illarramendi abrió el marcador para Real antes del descanso, pero los merengues necesitaron batallar hasta los 72 minutos para volver a anotar con un cañonazo de larga distancia de Gareth Bale. Isco agregó el tercer tanto cuando quedaban diez minutos para el final. Angel Di María fue titular.
"Bale no tenía confianza antes de anotar su gran gol y después de eso fue totalmente diferente", dijo el técnico del Real, Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa.
"Estoy satisfecho porque no nos anotaron. Nuestro juego pudo haber sido mejor, pero a esta altura de la temporada necesitamos ser sólidos y lo fuimos", agregó.
Tras un flojo comienzo de la temporada con Ancelotti en el banquillo, el Real Madrid ha ganado 15 de sus últimos 16 encuentros.
Lisandro López fue expulsado
Lisandro López fue expulsado en el empate 1-1 de Getafe ante Celta en Vigo, en otro de los partidos de esta vigesimoquinta jornada de la Liga española.
Getafe se adelantó a los 20 minutos con un gol de Lafita en una jugada de picardía, pero el equipo madrileño se quedó con uno menos a los 53 minutos con la expulsión del argentinorecientemente convocado por Alejandro Sabella para el encuentro del 5 de marzo ante Rumania en Bucarest.
El conjunto local igualó a los 59 minutos con un gran gol del hispano-brasileño Rafinha en una jugada individual, pero ahí se paró la productividad del Celta.
Por último, Almería, con Sebastián Dubarbier y Marco Torsiglieri de titulares, y Málaga, con Wilfredo Caballero, Marcos Angeleri y Fernando Tissone desde el inicio y con algunos minutos de Pablo Pérez, igualaron 0 a 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario