Camara de seguridad

sábado, 1 de febrero de 2014

Martino, tras la derrota: "Cuando al rival se lo puede pisar, hay que pisarlo y ganar el partido"

El entrenador de Barcelona señaló que tuvo la sensación de que el partido estaba ganado, pero se fue con una derrota; "Que se entienda, los partidos deben cerrarse y ganarse", aclaró

"Cuando a los rivales se les puede pisar, hay que pisarlos, terminar el partido y ganarlos. Que no se me entienda mal", la frase del Tata Martino es el resumen de lo que ocurrió en el choque entre Barcelona y Valencia. Parecía que el partido estaba ganado para el conjunto local, pero se quedó y sufrió la primera derrota como local. "La sensación es que el partido en los 30 minutos estaba terminado y lo pagamos caro", agregó el rosarino.
"Que duela lo que tenga que doler hoy, pero que no repercuta en el futuro. Debemos seguir adelante. La semana que viene tenemos dos partidos muy complicados ante la Real Sociedad y el Sevilla", indicó Martino sobre la caída ante Valencia. "Cada vez que nos toca perder un partido nos preocupamos, y mucho, y más en la Liga, en la que perder un partido significa perder un pedazo del campeonato", agregó.
Barcelona puede perder la punta de la Liga. Tiene la misma cantidad de puntos que Atlético Madrid y apenas uno más que Real Madrid, ambos jugarán mañana ante Real Sociedad y Athletic Bilbao, respectivamente.
Pese a esto el Tata se mostró optimista de cara a lo que vendrá. "Las opciones en la Liga todavía están intactas, pero ahora empezamos a jugar un torneo totalmente distinto al que hicimos hasta ahora", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario