Camara de seguridad

lunes, 23 de diciembre de 2013

Carlos Tevez llegó a la Argentina: evitó a la selección y habló como hincha de Boca

El Apache volvió para pasar Navidad con su familia; dijo que el tema del equipo nacional ya es un tema pasado y prefirió referirse a Bianchi


Con buen presente goleador en el Calcio, donde lleva 11 goles, y hombre de referencia en el ataque del puntero Juventus, Carlos Tevez volvió a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia y prefirió evitar referirse a la selección, aunque sí mostró otra cara cuando le preguntaron por Boca y la Juve. "No me extraña no estar, ya lo dije, lo vengo hablando hace bastante y no me extraña. Ya está. Ya lo dije diez mil veces", tiró, cuando le preguntaron por el conjunto que dirige Alejandro Sabella.
"Estoy feliz y ahora a pensar en descansar y estar tranquilo para el 5 de enero que se viene un partido importante con la Roma". Así, prefirió referirse a su presente en Juventus y cortar por lo sano. "Al llegar a Italia me econtré con un equipo armado, que tenía dos campeonatos ganados consecutivos. Uno está feliz por formar parte del grupo", agregó.
Carlitos, un hincha de Boca. "Es difíci mantener un nivel de juego o un nivel de equipo cuando tenés muchos lesionados. Creo que hay que agarrar por ese lado y no criticar al plantel. Claro que lo sufro como hincha, como simpatizante del club porque no podemos salir campeones, y más no entrar en la Libertadores, donde hay que estar sí o sí", dijo. Y añadió: "En Argentina tenemos que aprender que hay procesos que se tienen que cumplir. No podemos pedir que ganen un campeonato en seis meses o un año. Bianchi nos dio todo como entrenador, y hay que respetarlo. Hay que aprender a tener paciencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario