Camara de seguridad

viernes, 20 de diciembre de 2013

Guardiola y la final del Mundial de Clubes: "Jugamos contra todo un país"

El entrenador de Bayern Munich asegura que el partido de esta tarde ante Raja Casablanca será "duro y caliente"; "Debemos concentrarnos al 100 por ciento en nuestro sueño para intentar conseguir el título", agregó


MARRAKECH (dpa) - El técnico español Josep Guardiola advirtió que Bayern Munichjugará hoy desde las 16.30 argentinas no solo ante Raja Casablanca, sino ante "un país entero" en la final del Mundial de Clubes de la FIFA que se disputa en Marruecos.
"Debemos concentrarnos al 100 por ciento en nuestro sueño y nuestro juego e intentar conseguir el título", dijo el entrenador del campeón europeo antes del duelo decisivo en Marrakech.
También el capitán Philipp Lahm advirtió sobre la peligrosidad del conjunto marroquí: "Son un equipo que juega con mucho corazón".
El Raja Casablanca llegó sorpresivamente a la final del Mundial de Clubes al vencer en semifinales a Atlético Mineiro de Brasil y en cuartos al Monterrey mexicano por 2-1.
Campeón marroquí, Raja Casablanca es el segundo equipo no europeo o sudamericano que avanza a la final del torneo que reúne a los seis campeones de las Confederaciones de la FIFA y al ganador de la Liga donde se organiza, después del congoleño TP Mazembe, que en 2010 perdió en el partido decisivo ante Inter de Milán por 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario