Lionel Messi no tiene respiro. Entre la lesión que lo tiene alejado de las canchas y los rumores sobre los partidos benéficos de su Fundación, Leo se cruzó con el vicepresidente económico de Barcelona por las mejoras en su contrato y recibió más críticas.
Tras señalar que "el señor [Javier] Faus es una persona que no sabe nada de fútbol", Leo recibió la contestación del ex candiato a presidente de Barcelona en 2003, Jordi Majó. "Messi entiende de fútbol, pero no entiende de empresas, ni de economía, ni de la gestión del Barça. Por lo tanto mejor calladitos", lanzó el dirigente catalán.
"Lo que ha hecho Messi son crear problemas gratuitamente, el Sr. Faus no lo dijo con mala intención. Lo que dijo el Sr. Faus lo piensan muchos socios", agregó Majó a La Xarxa.
Sobre el rol de Messi en Barcelona, agregó: "Los jugadores pasan y el club queda. Nadie puede condicionar las decisiones estratégicas del Barça. El Barça está por encima de Messi. Messi es el mejor del mundo, pero no puede poner al Barça entre la espada y la pared. Si no está contento será por otros motivos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario