El contrato que había acordado el entrenador Ramón Díaz con el anterior presidente de River, Daniel Passarella, "sufrirá una reducción importante en términos nominales y abarcará a todo su cuerpo técnico", anunció hoy el tesorero del club de Núñez, Andrés Ballotta.
"La reducción del contrato de Ramón Díaz es importante en términos nominales y lo que se hizo fue renegociar lo acordado por Passarella con todo su cuerpo técnico", destacó Ballotta en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Cuando nos reunimos con Ramón y le explicamos las dificultades económicas por las que atraviesa la institución lo entendió muy bien y aceptó reducir el monto del contrato que había arreglado pocos días atrás con la anterior comisión directiva", explicó.
Ballotta sostuvo al respecto que en "la última semana la gestión que nos precedió llegó a emitir cheques por 140.000.000 de pesos, con lo que hay constatados 310.000.000 en la calle".
"Por eso vamos a iniciar un proceso de auditoría, ya que esto habla de irresponsabilidad y negligencia", argumentó.
"El déficit mensual de River es de 12.000.000 de pesos y existe un pasivo superior a los 400.000.000. Sin embargo hoy nosotros estamos garantizando el pago a todo el personal, que va desde los futbolistas hasta el cuerpo técnico, los empleados y los docentes de nuestros institutos", reseñó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario