Ya entró en funciones, aunque aún no firmó su contrato. Para él, la palabra que le dio Rodolfo D'Onofrio, el nuevo presidente del club, es sagrada. A los 52 años, Enzo Francescoli vuelve a trabajar en River, a 16 años de su retiro con la camiseta millonaria. Será manager o director deportivo, según él mismo definió.
"Si bien no arreglé mi contrato, ya voy al club y trabajo,y todo está bien. Más allá del contrato, creo en lo que hablé con D'Onofrio y su gente. Esta dirigencia recibió al club en una situación complicada y vamos a hacer todo lo posible para ayudar", contó el uruguayo en Fox Sports Radio Del Plata.
Enzo se retiró con la camiseta de River con Ramón Díaz como DT, tras un exitoso ciclo que incluyó un tricampeonato y la Copa Libertadores 1996. Por entonces, el uruguayo tenía diferencias con el riojano.
"No hablé con Ramón, lo hizo D'Onofrio. No tengo ningún problema personal con él. Cuando era jugador, había discrepancias con él por lo futbolístico, pero nos vamos a respetar", dijo Francescoli.
Enzo participó hoy de la reunión con Fernando Cavrnaghi, quien será refuerzo millonario en las próximas horas. "Lo de Cavenaghi está cerca por las ganas que él tiene de volver al club y porque el pase está en su poder. Por el otro cupo, habrá que ver las situaciones económicas y a eso nos avocaremos en los próximos días", comentó.
Sobre su función, señaló: "No le voy a decir al técnico cómo jugar. Mi figura importa para buscar un consenso de trabajo en el club. Es hora de pensar más en River que en los egos personales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario