Mientras define los números de su contrato para pegar la vuelta aRiver, el delantero Fernando Cavenaghi ya tiene en su poder un plan de preparación física que le confeccionó el preparador del cuerpo técnico de Ramón Díaz.
Así lo reveló el preparador físico de River, Jorge Pidal, al hablar con el programa partidario "Esto es River", que se emite por Radio Cooperativa. "Me lo crucé de casualidad y hablé un rato con él. Le di un plan especial de trabajo para que pueda arrancar el año de la mejor manera", sostuvo Pidal.
El delantero está cada vez más cerca de sellar un acuerdo para regresar, luego de la reunión entre el representante del jugador, Néstor Sívori, y el tesorero del club Andrés Ballotta. El encuentro se llevó a cabo en unas oficinas céntricas y duró poco menos de dos horas. Ambas partes se acercaron en las diferencias económicas que existían entre las partes, no sólo en los montos sino también en la forma de pago.
El contrato ya estaba sellado en cuanto al tiempo de extensión del mismo -serán 2 años- pero habían surgido inconvenientes con el tema de los plazos, los gastos impositivos y las variantes en la cotización del dólar.
River tiene en carpeta a Cavenaghi como primer refuerzo en tanto que lo de Ignacio Scocco está difícil por el monto millonario de su pase y además el nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre, Abel Braga, lo quiere en el plantel.
River volverá a encontrarse el viernes próximo y el domingo viajará a Tandil donde una filial local prepara una caravana de bienvenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario