ESPAÑA.- Juan Antonio Pizzi dirigió este domingo su primera práctica al frente deValencia -tras el receso por Navidad-, club al que llega después de salir campeón del torneo Inicial con San Lorenzo.
Pizzi estuvo acompañado por el preparador físico Alejandro Richino y el entrenador ayudante Manuel Suárez y pisó el césped de la ciudad deportiva de Paterna por primera vez.
Lammens sigue dolido. Por su parte, en la Argentina, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, afirmó hoy que continúa "dolido" por la decisión del entrenador, quien luego de la obtención del torneo Inicial 2013, se alejó del club para continuar su carrera en España. "Todavía sigo dolido con la actitud de Pizzi porque no me gustó su actitud y no la esperaba", señaló Lammens en diálogo con radio La Red. Y agregó: "me sorprendió su ida porque lo sostuvimos cuando casi todos querían su salida".
De todas maneras, apuntó que la rescisión del contrato de Pizzi resultó "beneficioso" para San Lorenzo porque el resarcimiento económico le deparó cinco millones de pesos.
Por otra parte, Lammens confirmó que San Lorenzo comprará el 50 por ciento del pase del delantero de Boca Juniors Nicolás Blandi, el cual fue tasado en dos millones de dólares: "Mañana me junto con su representante y ya tenemos un preacuerdo con Boca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario