Luego de salir a la luz la investigación sobre reventa de entradas, que involucra a Daniel Passarella, a Diego Turnes y a la barra brava, entre otros, el flamante presidente de River, Rodolfo D'Onofrio,aseguró que "hay que eliminar el canje" porque "se presta al clientelismo político.
"El canje hay que eliminarlo, porque provoca eso. Es algo que castiga al socio de River de una manera terrible y que se presta para el clientelismo político, que le da entradas a los barras y a la gente de ellos", dijo D'Onofrio en diálogo con TN, donde estuvo junto al presidente de Boca, Daniel Angelici.
Y agregó: "Este tema está hablado con las autoridades. Me junte con el Ministro de Seguridad de la ciudad, Guillermo Montenegro. Tenemos una propuesta. La cantidad de socios de River para un superclásico, por ejemplo, necesita una especie de canje, pero para el resto de los partidos no. Con el canje es fácil que se pueda producir (la reventa de entradas), no digo que sea, lo que se investiga".
Sobre la violencia en el fútbol, opinó: "Nosotros lo dijimos durante la campaña. Acá hay rehenes. Debe actuar la justicia. Pienso que hay que buscar una solución desde el fútbol y llevarla al Estado".
Por último, se refirió al reencuentro en el club de Ramón Díaz y Enzo Francescoli, quienes no tienen una relación cercana. "Ramón puso muy buena cara, no tiene ningún problema, como tampoco lo tiene Enzo. Ellos saben que tienen la posibilidad de poner a River en el lugar que se merece. Si hay algo que nos va a caracterizar, es la unidad", opinó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario