Manchester City consiguió una buena victoria como visitante, donde sufrió más de la cuenta para seguir prendido en la lucha por el primer puesto de la Premier League. Fue 4-2 ante Fulham y así está a sólo una unidad de Liverpool.
El City se fue al entretiempo 2-0 arriba, pese a que Fulham lo complicó en la primera parte. Los goles de Yaya Touré -tiro libre- y Kompany (tras un cabezazo que le atajaron a Demichelis) lo ponían en ventaja, pero en el complemento el conjunto local llegó a la igualdad. Parecía que el empate podía ser el resultado final, pero en cinco minutos Jesús Navas y Milner sentenciaron el resultado. Quienes no jugaron, ambos afuera por lesión, fueron Agüero y Zabaleta.
Así el City llegó a los 35 puntos, uno menos que Liverpool que hoy superó 3-1 a Cardiff. Arsenal y Chelsea, con 35 y 33 pueden superar a Liverpool, pero jugarán entre sí el próximo lunes.
Hoy además se jugaron otros cinco partidos: Newcastle le ganó como visitante 3-0 a Crystal Palace, Manchester United se impuso 3-1 en Old Trafford ante West Ham, Stoke City 2-1 Aston Villa, Sunderland y Norwich City igualaron sin goles y West Bromwich igualó 1-1 ante Hull City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario