Camara de seguridad

viernes, 20 de diciembre de 2013

La nueva dirigencia de River auditará a Passarella y lo denunciará si "hay anomalías"

En la presentación de la situación económica y financiera del club, el vicepresidente Jorge Brito y el tesorero Andrés Ballota marcaron que revisarán los números y los pondrán "a disposición de la justicia"


Rápidamente, a menos de una semana de haber ganado las elecciones en River, la dirigencia encabezada por Rodolfo D´Onofriorealizará una auditoria de la gestión anterior y realizará las denuncias correspondientes si "hay anomalías", según indicó el vicepresidente del club, Jorge Brito.
Estuvo junto al tesorero Andrés Ballota y presentaron la "situación económica y financiera del club", en la cual remarcaron que el verdadero pasivo de River asciende a los $383.849.564. "Llegamos con soluciones, pudimos asumí los compromisos de esta semana", señaló Ballota en la conferencia de prensa que brindaron en el club.
"Revisaremos los números, si hay dolo haremos las denuncias correspondientes", indicó Brito, quien después fue más allá: "Haremos una auditoria en las próximas horas, si hay anomalía llevaremos los números a la justicia", remarcó. "Queremos entender lo que pasó en el club", dijo.
Según sostuvo el tesorero de River, en los últimos dos meses de la gestión encabezada por Daniel Passarella se firmaron cheques por 140 millones de pesos. "En total River tiene cheques en la calle por 310 millones de pesos", dijo.
Con esta situación, ambos remarcaron que buscarán hacer "los mayores esfuerzos" para satisfacer las necesidades de Ramón Díaz para armar el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario