Camara de seguridad

domingo, 1 de diciembre de 2013

San Lorenzo dejó escapar una chance inmejorable de ser campeón

El Ciclón no tuvo personalidad en el Gasómetro y, al igualar 0-0 ante Estudiantes, deberá vencer a Vélez y esperar otros resultados para ilusionarse


Anestesiado como sus perseguidores, San Lorenzo no estuvo a la altura de las circunstancias en el partido más importante del campeonato y dejó pasar una enorme oportunidad de ser campeón.
Sin la determinación propia de quien está a las puertas del festejo, ante su gente en un desbordante Nuevo Gasómetro, San Lorenzo igualó 1-1 con Estudiantes y deberá definir el Inicial ante Vélez, en Liniers, en la última fecha. Y siempre con la cabeza puesta en lo que pueda ocurrir entre Newell's y Lanús, en Rosario.

Tras las caídas de Newell's y Arsenal, el Ciclón tenía todo listo para celebrar: debía ganar en su cancha y que Lanús no se imponga ante Boca. Más allá del duelo en el Sur, el equipo de Pizzi no mereció ganar. Con 32 puntos, sigue siendo el líder, pero tendrá un duelo mano a mano en Liniers, y la cabeza puesta en lo que pueda pasar con Newell's y Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario