Camara de seguridad

viernes, 24 de enero de 2014

Ante Roger Federer, un nuevo capítulo de la ya famosa ampolla de Rafael Nadal

El español se mostró molesto cuando le preguntaron por su problema; "Ya vamos a hacer una película de todo esto", se quejó


MELBOURNE.- Rafael Nadal y su ampolla en la mano izquierda ya es un capítulo aparte de este Abierto de Australia 2014. Ante Roger Federer, el español jugó más cómodo que en sus partidos de octavos y cuartos de final y casi que se incomodó cuando le preguntaron en la conferencia de prensa una vez más por ese problema, luego de su victoria para pasar a la final.
"íVamos a hacer una película ya de la ampolla!", se quejó el español, cuya ampolla, en efecto, tuvo hoy su breve momento de gloria con una sanguinolenta presencia en primer plano en las pantallas gigantes del Rod Laver Arena.
"Ya no hay ampolla, tengo la piel nueva", insistió el jugador, que se hizo atender por un médico al inicio del segundo set para que le limpiaran el área y le cambiaran la protección. "La ampolla está bien", afirmó. "El problema... es la posición de la ampolla, es difícil (cubrirla)", agregó.
Nadal se llevó el primer juego del segundo set con un drop pegado en forma heterodoxa con su revés a dos manos. Le hizo señas de perdón a su rival y se fue a la silla para ser atendido por el médico.
"íOooooooh!", gritó el estadio cuando la pantalla gigante ofreció un primer plano de la a esa altura ya famosísima ampolla, un círculo rojo sanguinolento en la mano izquierda, la que usa para sostener la raqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario