MADRID - El Atlético Madrid desperdició la oportunidad de superar al Barcelona y convertirse en el solitario líder de la liga española de fútbol tras empatar como local 1-1 ante el Sevilla.
Un opaco Barcelona había igualado 1-1 más temprano el domingo ante Levante, pero el Atlético no fue capaz de sacar provecho al inesperado traspié del campeón de España para trepar a lo más alto de la tabla.
David Villa aprovechó un balón suelto en el área para poner en ventaja al Atlético en el minuto 18 del encuentro jugado en el estadio Vicente Calderón.
Sin embargo, un penal cometido por Juanfran al colombiano Carlos Bacca permitió que Ivan Rakitic anotara el empate definitivo a los 73 minutos ante la sorpresa y frustración de los hinchas locales.
Este resultado deja al Barcelona y al Atlético, que empataron 0-0 en Madrid el pasado fin de semana, empatados con 51 puntos en la cima de la tabla, aunque el conjunto catalán es líder por diferencia de goles.
Real Madrid ha recuperado terreno y se encuentra a sólo un punto de los líderes tras su goleada del sábado 5-0 al colista Real Betis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario