MAR DEL PLATA.- Los jugadores italianos del equipo de la Copa Davis Fabio Fognini y Simone Bolelli, junto con el capitán Corrado Barazzutti, llegaron ayer a Mar del Plata y ya se entrenaron por primera vez de cara a la serie de primera rueda ante la Argentina, del 31 de enero al 2 de febrero.
Junto con otros integrantes del cuerpo técnico y colaboradores, la mitad del conjunto almorzó en la ciudad balnearia y se entrenó durante una hora en el Club Náutico Mar del Plata. Al final de la práctica, los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con varios socios del club que se acercaron a saludarlos.
El resto del equipo italiano (Andreas Seppi y Filippo Volandri y Potito Starace) arribará hoy al mediodía a la ciudad. Por la tarde, ya con el equipo completo, entrenarán en la sede del match: Patinódromo Adalberto Lugea.
En tanto, el equipo argentino de sigue entrenándose en el Buenos Aires Tennis Club. Juan Mónaco practicó ayer con la colaboración de Marco Trungellitti, y Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank lo hicieron por la tarde, junto con la ayuda de los jugadores Leonardo Mayer y Andrea Collarini.
El domingo arribarán a Mar del Plata, para realizar el primer ensayo en la sede de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario