Camara de seguridad

viernes, 24 de enero de 2014

Federico Insúa rescindió su contrato con Vélez y se acerca a Independiente

El Pocho logró su libertad de acción con el club de Liniers y ahora con el camino allanado buscará sellar su vuelta al Rojo


El experimentado mediocampista Federico Insúa está cada vez más cerca de convertirse en refuerzo de Independiente , luego de llegar a un principio de acuerdo con los dirigentes de Vélez para rescindir el vínculo que tiene con el club de Liniers.
En las últimas horas, Insúa y los directivos acordaron de palabra la rescisión y sólo resta la firma para que el volante quede en libertad de acción y así se allane el camino para sumarse al Rojo.
De esta manera, Insúa, que fue una de las figuras de Independiente en la última consagración en el fútbol argentino, en el torneo Apertura 2002, se sumaría al plantel que dirige Omar De Felippe y que tiene a su ex compañero Daniel Montenegro como capitán y máximo referente.
El posible regreso de Insúa a Independiente se convirtió en una de las novelas del mercado de pases, debido a que en el club de Avellaneda estaban interesados en contratarlo y se comunicaron con él, pero no hicieron un ofrecimiento formal a Vélez, lo que generó gran malestar en la dirigencia que encabeza Miguel Calello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario