La segunda edición del derby argentino se mudó a Córdoba: con un estadio Kempes repleto, la recaudación será récord; cerca de dos mil policías para custodiarlo

CÓRDOBA.- El nuevo Boca-River 2014 tendrá una particularidad: batirá un récord de espectadores y de recaudación para un superclásico veraniego.
Como esta vez se trasladará al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, habrá 60.000 espectadores que dejarán una recaudación récord de 15.000.000 de pesos.
El clásico, el segundo del verano 2014 tras la igualdad del pasado sábado 1-1 en Mar del Plata por la "Copa de Oro", se jugará a las 22.10 (TyC Sports, con el arbitraje de Diego Abal).
Además, entre 1.500 y 2.000 efectivos policiales estarán destinados a garantizar la seguridad.
Debido a que hay un trofeo en juego, si el cotejo culmina igualado el ganador se determinará mediante la ejecución de remates desde el punto penal.
El sábado 1° de febrero se jugará el tercer clásico y el escenario será el estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza.
LAS FORMACIONES
Boca: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Joel Rodríguez, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Juan Carlos Menseguez. DT: Ramón Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario