Reinaldo Merlo no abandona su gran objetivo: armar un Racing competitivo para pelear el torneo Final. Para eso, el clave aprovechar los amistosos de pretemporada. Con el papelón de Tandil en el pasado, Mostaza probó hoy a los once para el encuentro de mañana ante Newell's (22.10, en Mar del Plata).
La práctica de fútbol duró apenas 20 minutos, pero fue tiempo suficiente para delinearla idea del entrenador. El equipo formó con: Saja; Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais; Gabriel Hauche, Zuculini, Campi, De Paul; Vietto y Viola.
Wason Rentería, la flamante incorporación de la Academia, no participó de la práctica de fútbol y realizó ejercicios físicos alrededor del campo de juego. El plantel partió a la ciudad balnearea tras el almuerzo.
El papelón. El jueves pasado, en un amistoso ante Santamarina, en Tandil, Mostaza Merlo se enojó porque el entrenador rival realizó siete cambios, lo que entendió como un "exceso". Intentó que su equipo abandonara el partido, pero lograron convencerlo para que siga. Igual logró su cometido al no permitir que se defina el resultado por penales. El equipo local se quedó con la copa por abandono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario