Si la expresión "el vestuario de Boca"fuese parte de un programa de estudio, en los exámenes sería un tema a desarrollar, sin límite de líneas ni caracteres. Las versiones son varias y las posturas, disímiles. ¿Qué pasa realmente allí?
"Evidentemente, la convivencia en el vestuario de Boca no debe ser fácil, por eso muchos hablan cuando se van", sostuvo hoy el presidente de Boca, Daniel Angelici en diálogo con TyC Sports.
Las palabras del Angelici caen con plomo en el tiempos donde la renovación del contrato deJuan Román Riquelme, lejano al presidente y blanco de críticas de ex jugadores del club, está en discusión. Sin embargo, intentó matizar sus palabras. "Estoy convencido que el plantel y el vestuario tienen un jefe que es Carlos Bianchi".
Sobre la continuidad del ídolo y capitán de Boca, sostuvo: "Está sujeta a lo que los dirigentes creamos que sea lo mejor para el club".
Además, también habló de la situación de Bianchi, quien -tras un de su regreso- aún no pudo conseguir títulos. "El equipo quedó en deuda y no tenemos excusa. Tenemos que pelear el campeonato hasta la última fecha", aseguró Angelici en diálogo con TyC Sports. "Es suficientemente inteligente para decir 'no le encuentro la vuelta y hasta aquí llegó mi amor'", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario