MILAN.- Inter decidió fijar topes para los contratos de sus jugadores, a partir de junio, lo que puede comprometer la continuidad de varios de sus jugadores históricos.
El nuevo dueño y presidente, el magnate indonesio Erick Thohir, decidió que ningún jugador ganará más de 2,5 millones de euros por temporada, la mitad de lo que ingresa por ejemplo el argentino Diego Milito.
Su compatriota Esteban Cambiasso , cuyo contrato vence justamente en junio, es de 4,5 millones de euros por temporada.
Menos dudosa es la posición del argentino Rodrigo Palacio, que tiene a su favor sus goles pero en contra la edad, ya que en 2015, cuando vence su actual contrato, tendrá 33 años: gana 2,6 millones y el club le ofrecería por la misma suma una renovación por un año, más una opción para un segundo.
No tendría problemas, en cambio el capitán histórico Javier Zanetti, de 40 años, que tiene un sueldo "ordinario" de 1,5 millones de euros y se conformaría con una prolongación de su vínculo por un año más, mientras se da por descontada la salida de Walter Samuel, sobre todo por sus reiterados problemas físicos.
En tanto, el ex delantero de Boca Rodrigo Palacio gana 2.6 millones de euros, con vínculo hasta 2015; mientras que el histórico capitán, Javier Zanetti, de 40 años, tiene un sueldo anual de 1.5 millones de euros.
Inter, además de los mencionados anteriormente, cuenta con los argentinos Juan Pablo Carrizo, Mauro Icardi, Hugo Campagnaro, Ricardo Álvarez y Walter Samuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario