El mediocampista Cristian Erbes volvió a entrenarse plenamente con el plantel de Boca esta mañana, al platearse dudas por la transferencia a Betis de España , sumido en una crisis institucional y último en las posiciones. Mientras el técnico del club español dice que no espera nadie, la dirigencia xeneize sostiene que el pase no está caído.
Erbes se entrenó en el predio Pedro Pompilio junto a los jugadores suplentes y será incluido en la nómina de futbolistas que viajarán mañana a Mar del Plata para el debut de Boca en el torneo de Verano ante Estudiantes de La Plata.
Sin embargo, César Martucci, miembro de la subcomisión de fútbol de Boca, señaló que el pase se hará y que el club español pagará 1.500.000 dólares por la mitad del pase y otro monto por el 50 por ciento restante. En principio, el pase era por 3 millones de dólares en su totalidad. "Boca ahora está esperando que se dé la autorización para liberar el dinero para que el jugador pueda viajar a España a realizarse los chequeos médicos correspondientes", explicó el dirigente en TyC Sports.
En el medio, el entrenador Juan Carlos Garrido dejó en claro el cuadro de situación del Betis: "No espero a nadie porque ya no me creo nada", dijo sobre los refuerzos y agregó: "Ninguna de las propuestas que se han hecho han salido", por lo cual intentará salvar al equipo andaluz con los futbolistas que tiene en el plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario